lunes, septiembre 26, 2011

Verte me quita la miopía.


¿Nunca te ha pasado tener una persona que a pesar de haber formado parte de su pasado (y esa persona del tuyo) sigue viviendo en tu presente, y probablemente en tu futuro? ¿Nunca has tenido la sensación al mirar a esa persona de que es como si te hubieran arrancado una parte de ti y la hubieran hecho en el sexo opuesto, y que tan solo con saber de ella, tan solo con hablar con ella, podrías estar sonriendo el resto del mes? ¿Jamás has necesitado creer que aún no se ha acabado, que todo esto solo ha sido un epílogo de una historia perfectamente escrita? ¿Que puede irse la mitad de tu vida al traste, pero si esa persona está ahí no te importa? ¿Has querido tanto a alguien como para, a pesar de haberlo intentando con muchas otras, o solo con una pero durante mucho tiempo, sientes que todo es un pasatiempo? ¿Nunca has pensado: "me pertenece, lo sé, y él también lo sabe, pero... no es el momento"? O quizá..."Tenemos que buscar nuestro momento exacto." ¿Jamás te has dado cuenta de que, a pesar de todo lo que ha pasado, te sigues derritiendo cuanto algo tiene que ver con esa persona?

-Esto es más complicado. No debería de haberte conocido.
+¿Te arrepientes de haberme conocido?
-No, no es eso...
+¿Entonces?
-Solo me arrepiento de no haber sabido lo que querías decirme, de haberte perdido por no haber hecho lo correcto y por haberme perdido todos los besos que podían haber sido míos.



Verte me quita la miopía.

1 comentario:

  1. Ualaaaaaaaa. He encontrado tu blog por casualidad y estoy flipando. Escribes muy bien. Este post me ha dejado con la boca abierta. A pesar de tener bastante edad más que tú me siento igual.
    Te paso mi blog:
    http://los-poemas-perdidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


TU PUTA VOZ RESUENA EN MI CABEZA.