lunes, septiembre 20, 2010

Collectable.

NO SÉ si estoy sintiendo.
Pensaré que no quieres terminarlo. Que esta locura de ser tan irremediablemente irresistible no se va a acabar. Que estás viniendo a por mi. A por mi amor.
Tienes el Don de poder hacer que me sienta mal, ridícula, infantil, idiota o demasiado madura. Pero también tienes el Don de hacerme feliz con una frase. Me encanta verte sonreír.
Sonrisa grande. De boca grande. Me encanta. Es sincera. Si sonríes es porque quieres, no porque crees que debes hacerlo. Me sonríes satisfecho.
Quiero que sigas diciéndome que no quieres que me vaya. Que me pidas un último baile. Que me agarres de la cintura de esa manera tan suave como tú solo sabes. Y que después vengas detrás mía, que me agarres del brazo y que tan solo camines junto a mí. Aún que me digas que no quieres que me vean contigo, solo por el hecho de que es mentira, y lo hagas para chincharme...





Y me siento mal por ello. Me siento mal por ser así. Me siento mal por querer que me quieras. Por necesitar un poquito de tu aliento cuando no tengo nada que ver. Cuando tu adolescencia prácticamente le ha pertenecido a otra persona. Y ella aún lo echa de menos.
No, no, no. No puedo hacer eso. No puedo envenenar una herida sin curar.. Porque no tengo derecho. Y sé que si seguimos así, voy a acabar enamorándome.
Solo necesito saber si por ti es probable, si esto no es imposible.








Before doing nothing, i just need to know what do you feel. What do you think about me. About my maners, about my world:)
Coz i need you more each day.

1 comentario:


TU PUTA VOZ RESUENA EN MI CABEZA.