lunes, septiembre 13, 2010

Que ya.. no me duele apenas. (:


Tenía miedo.
Miedo a volverte a perder, una vez que ya estabas completamente perdido..
Pero puedo decirte que ya no me duele escuchar esa canción. Pero de The Killers, claro. Porque el otro, siempre será nuestro grupo, siempre.
Aun que mueran, será nuestro.
Aun que te separes tanto de mi, que lo poco que nos une, se vaya por completo, será nuestro.
Cuando me odies tanto que no me quieras ni ver, o yo a ti.. Seguirá siendo nuestro.

Y no me creo que después de todo, te pueda molestar verme así, feliz con él. Si... ni siquiera estoy con él. Tengo dudas, muchas. Y es que vivo entre la espada y la pared, todo es tan raro.. Y si, raro, no digo diferente, digo raro.
Te echo de menos.. Pero eres feliz así, y yo.. también.

The Killers – Romeo And Juliet

No hay comentarios:

Publicar un comentario


TU PUTA VOZ RESUENA EN MI CABEZA.