lunes, septiembre 06, 2010

Eres la fuente del viento.

Quisiera esperar las horas muertas señalizando el camino que te lleve hasta mí. Hacer autostop en cualquier carretera de tu corazón. Perderse está bien de vez en cuando, pero es necesario volver a encontrar el rumbo. Yo también necesito vacaciones.
Pero al volver quiero recordar el tiempo pasado. Merecido a causa de los osbtáculos, cielo. Beberme tu mirada a tragos que sacien mi locura. Y en el ultimo sueño contar uno a uno tus poros. Mirarte sin parar hasta que mis ojos se vayan contigo. Y entonces callar el silencio con un beso, y una caricia tiritante; que produzca un escalofrío tan intenso que no pueda respirar si tu no estás.












Pequeña golondrina azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


TU PUTA VOZ RESUENA EN MI CABEZA.